Silestone

¿Qué es Silestone?
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. El Silestone es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
El Cuarzo
Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones.
Silestone es Resistente a las Manchas
Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
Silestone está disponible en más de 90 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a ti. Con 3 texturas para combinar, pulida, suede y volcano, las posibilidades son infinitas.
Encimeras de cuarzo vs granito
La decisión del material para la encimera
A la hora de crear un nuevo diseño o configuración para tu cocina, seleccionar la encimera perfecta puede ser un proceso difícil y largo. Y Silestone debe estar definitivamente dentro del menú de elecciòn
Elegir cuarzo (Silestone) o granito para la encimera de tu cocina es una opción segura. Estos materiales no solo aportarán vida a tu casa sino que también proporcionan muchas otras ventajas. Las encimeras de cuarzo (silestone) otorgan un mantenimiento que la naturaleza no puede dar, mientras que el granito necesita de un cuidado mayor. Ni el cuarzo (silestone) ni el granito decepcionan en términos de estética o estilo.
Encimeras de Cuarzo o Silestone
Las encimeras de cuarzo (silestone) están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo (silestone) es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar las encimeras de cuarzo.
Además de la durabilidad que proporciona el cuarzo (silestone), la estética del material y su variedad de colores llaman la atención. Las opciones que ofrece el cuarzo (silestone) son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta dorados y azules. El diseño de una encimera de cuarzo (silestone) no solo acabará dotando a tu cocina de personalidad sino que proporcionará un rendimiento que supera a los materiales tradicionales.
Trabajos que se pueden realizar en Silestone
- Encimeras de Cocina en Silestone
- Fregaderos o Vanitorys en Silestone
- Revestimientos de cocina en Silestone
- Disenos de cocina en Silestone
- Encimeras de baño en Silestone
- Platos de Ducha en Silestone
- Revestimientos de Bano en silestone
- El silestone es ideal para reformas en general
Fuente Silestone.com